viernes, 16 de noviembre de 2012

el counter strike y sus años

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source(o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux medianteWine o en Macintosh OS X.
El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive.








Aqui se encuentran los personajes que vamos a describir.(son del counter strike1.6)



La foto incial de el counter strike 1.6










Los 2 equipos diferenciados son los Terroristas(en el cs llamados tt) y los Anti-terroristas(en el  llamado ct).Los terror tiene c4 q la tienen q plantar y los ct su  es apagarla. 

En Counter-Strike existen ocho  jugables, distribuidos en dos bandos: los terroristas (TT) y los antiterroristas (CT). Los cuatro tipos de antiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzas especiales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientras que ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o que existieron. Los personajes no se diferencian por ninguna característica, facultad o talento (no se habla pues de clase de personaje), sino solamente sobre su historia y apariencia. Cada personaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamado skin), adaptando más o menos al paisaje del juego. 
En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entre los cuatro grupos: el Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL TEAM 6 y el GSG 9.9 
Por su parte, el campo de los terroristas está constituido por cuatro grupos ficticios: Los L337, Los Artic Avengers, Los Guerrilla Warfare y los Phoenix Connexion. 
En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajes que aparecen solamente en dos tipos de situaciones. Uno de ellos es el VIP que es un personaje que forma parte del equipo de los antiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, un chaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; los antiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIP está presente en los mapas de tipo “as_”. El otro grupo de personajes esta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales los antiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo “cs_” con el fin de poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos están controlados por el servidor o la computadora. 
Principios básicos 

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,el equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación. 

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere. 

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda. 

En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto). Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.

La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags. 
Los Controles 

Se juega con el teclado y con el mouse. El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina Maverick M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda. 

La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo además de la posición de la bomba. Por lo demás en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda. 

Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón; como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.
Mapas y modos de competición 

En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión mata o daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. En caso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas y estos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán por eliminación de contrarios y deberán desactivar la bomba obligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo de liberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas. 

Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primero uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes por lo que es fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco, pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (excepto escudos tácticos). En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) y los antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprar armas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos del mapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipo terrorista es victorioso. 

Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo. Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego. 
Armas y equipamiento 

La AK-47; sólo disponible para los terroristas. 
La M4A1 sólo disponible para los antiterroristas.Artículo principal: Anexo:Armas y Equipamiento de Counter-Strike 
En Counter-Strike las armas se distribuyen en tres categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo). Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda. 

Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo el SIG SG-552 se llama Krieg 552, a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 al Kalashnikov (AK-47). 
Pistolas


En CS, las pistolas son las únicas armas secundarias, o armas de apoyo. Se encuentran en el slot 2 del armamento. 



Glock 18C (9x19mm Sidearm) 

Es el arma inicial de los terroristas. Es posible utilizarla en modo semiautomático o en modo ráfaga, que dispara 3 balas al mismo tiempo, pero más lento. Precisión media, potencia escasa, útil en distancias cortas o medias, pero con un cargador de 20 balas que le da una gran ventaja frente a otras pistolas de menor capacidad. 
Origen: Austria 
Fabricante: Glock 
Precio: $400 
Capacidad del cargador: 20 balas 
Munición máxima de reserva: 120 balas 
Función especial: Modo de disparo selectivo: semiautomático o ráfagas 
Calibre: 9 mm 
Equipo: Terroristas 

 



Heckler & Koch USP .45 Tactical (KM .45 Tactical) 

Es el arma inicial de los antiterroristas. Barata y eficaz, es un arma muy equilibrada. Suficiente velocidad, potencia y gran precisión son algunas de sus características. Posee un silenciador que puede ser usado de manera opcional, aunque le resta potencia y precisión al arma. Recomendada en distancias medias y largas. 
Origen: Alemania 
Fabricante: Heckler & Koch 
Precio: $500 
Capacidad del cargador: 12 balas 
Munición máxima de reserva: 100 balas 
Calibre: .45 ACP 
Función especial: Silenciador opcional 
Equipo: Antiterroristas 

 

SIG-Sauer P228 (228 Compact) 

Pistola de alta potencia, sobre todo en distancias cortas-medias. Buena precisión si se dispara agachado, aunque se desempeña bastante bien si se está corriendo. 
Origen: Suiza- Alemania 
Precio: $600 
Capacidad del cargador: 13 balas 
Peso: 1,03 Kg 
Calibre: .357 SIG 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 

IMI Desert Eagle Mark XIX .50 AE (Night Hawk .50C) 

La pistola más grande y potente en Counter-Strike. Su potencia es tal que puede acabar con el oponente con dos a tres disparos, dependiendo de la distancia en que el enemigo se encuentre, pero un disparo es suficiente para adquirir un headshot, puesto que penetra el casco de Kevlar. Por su potencia es la pistola más usada, pero tiene como desventaja que sólo lleva 7 balas por cargador. 
Origen: Israel 
Precio: $650 
Capacidad del cargador: 7 balas 
Peso: 1,8 Kg 
Munición máxima de reserva: 35 balas 
Calibre: .50 Action Express 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 

FN Five-seven (ES Five-Seven) 

Exclusiva de los antiterroristas. Pistola de mediana potencia, pero cuenta con mucha precisión. Si bien su daño es disminuido notablemente por el chaleco de Kevlar, cuenta con la ventaja que limita bastante el movimiento del rival, sobre todo si lleva puesto el chaleco, por lo que dos disparos en el pecho más el tercero en la cabeza asegura la muerte del mismo, convirtiéndola en una de las pistolas más eficaces del juego. 
Origen: Bélgica 
Precio: $750 
Capacidad del cargador: 20 
Calibre: 5.7 
Equipo: Antiterroristas 

 

Beretta 92 (.40 Dual Elites) 

Es la pistola que se lleva de a dos, es exclusiva de los terroristas. No es muy precisa, pero es bastante corto el tiempo entre disparos, y es bastante dañina si se sabe usar, por lo que resulta una buena opción de compra, aunque en la primera ronda nos quedaríamos sin nada de dinero, ni siquiera para comprar al menos un cargador de reserva. Otra desventaja es que al utilizar todas las municiones, se toma mucho tiempo al recargar las dos pistolas, lo que puede ser fatal. Esta junto con la Five Seven son las mejores pistolas del juego. 
Origen: Italia 
Precio: $800 
Capacidad del cargador: 15 balas en cada una 
Munición máxima de reserva: 120 balas 
Equipo: Terroristas 

 
Escopetas


Existen dos escopetas en Counter-Strike. Son armas devastadoras a corta distancia y poco efectivas a media y larga distancia. Normalmente se acompañan con una buena pistola (como USP o Desert Eagle) para distancias medias y largas. 

 

Benelli M3 Super 90 (Leone 12 Gauge Super) 

Sus disparos aseguran un daño tremendo hasta 15 metros. Un disparo a corta distancia es una muerte instantánea, a mayor distancia son necesarios dos o más disparos. Admite hasta 8 cartuchos de calibre 12, pero su recarga manual entre cada disparo es lenta y en ese intervalo el jugador es vulnerable. 
Origen: Italia 
Precio: $1700 
Capacidad del cargador: 8 balas 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 

Benelli XM1014 (Leone YG1265 Auto Shotgun) 

A diferencia de la anterior es más rápida, semiautomática, pero sus perdigones se separan más. Admite hasta 7 cartuchos de calibre 12. También muy efectiva a cortas distancias. 
Origen: Italia 
Precio: $3000 
Capacidad del cargador: 7 balas 
Munición máxima de reserva: 32 balas 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 
Subfusiles




Steyr TMP (Schmidt Machine Pistol) 

Subametralladora exclusiva de los antiterroristas. Es muy rápida pero poco potente, aunque su tiempo de recarga es muy corto, por lo que a veces puede sacar de algún apuro al jugador, si no cuenta con mucho dinero. Utiliza un silenciador. 
Origen: Austria 
Precio: $1250 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Equipo: Antiterroristas 

 


Ingram MAC-10 

Subametralladora sólo disponible para los terroristas. Potente a corta distancia, retroceso mínimo, tiempo de recarga rápido. Puede resultar una buena opción de compra si no se cuenta con dinero suficiente para adquirir un buen fusil de asalto. 
Origen: Estados Unidos 
Precio: $1400 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Equipo: Terroristas 

 



Heckler & Koch MP5 (KM Sub-Machine Gun) 

Es el subfusil más utilizado del juego. Es preciso, su potencia es más que aceptable y es un arma bastante económica, por lo que resulta una buena opción de compra, sobre todo en las primeras rondas. 
Origen: Alemania 
Precio: $1500 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 



Heckler & Koch UMP (KM UMP 45) 

Arma de características similares al MP5, pero más potente. Además, como el tiempo entre disparos es mayor, permite más precisión. 
Origen: Alemania 
Precio: $1700 
Capacidad del cargador: 25 balas 
Calibre: .45 ACP 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 


FN P90 (ES C90) 

El subfusil con mayor capacidad de balas por cargador. Si bien puede ser algo caro, su desempeño es muy bueno en distancias cortas-medias, pues es rápida y bastante dañina. 
Origen: Bélgica 
Precio: $2350 
Capacidad del cargador: 50 balas 
Munición máxima de reserva: 100 balas 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 

Fusiles y rifles



IMI Galil (IDF Defender) 

Fusil de asalto sólo para los terroristas. Este fusil matará de 2 ó 3 disparos y puede penetrar el casco de Kevlar, por lo que se puede adquirir un headshot con un solo disparo.<Junto con la FAMAS son las armas más baratas. 
Origen: Israel 
Precio: $2000 
Capacidad del cargador: 35 balas 
Calibre: 5,56 mm OTAN 
Equipo: Terroristas 

 



FAMAS (Clarion 5.56) 

Fusil de asalto sólo para antiterroristas. Gracias a su configuración bullpup es una de las armas más precisas del juego, incorpora un modo ráfaga que dispara 3 balas más el modo automático. Es aconsejable usarla en modo ráfaga porque gana precisión. 
Origen: Francia 
Precio: $2250 
Capacidad del cargador: 25 balas 
Calibre: 5.56 mm OTAN 
Equipo: Antiterroristas 

 



AK-47 (CV-47) 

Fusil de asalto sólo disponible para los terroristas. Es uno de los mejores fusiles del juego, en Source sólo es superado por el bullpup. Muy preciso, muy potente, pero con la desventaja de que en ráfagas largas pierde precisión rápidamente, por lo que se recomienda disparar de a dos o tres disparos. 
Origen: Unión Soviética 
Precio: $2500 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Munición máxima de reserva: 90 balas 
Calibre: 7,62 mm OTAN 
Equipo: Terroristas 

 


Steyr Scout (Schmidt Scout) 

Rifle de francotirador ligero y poco potente. Es el arma primaria con la que se obtiene la mayor velocidad, al ser ligero, barato y preciso con tiempos de recarga cortos, este rifle es el más útil para un francotirador que desee tener mucha movilidad. Extremadamente preciso, casi no se desvía en movimiento. Incorpora zoom 2.25x y 6x. 
Origen: Austria 
Precio: $2750 
Capacidad del cargador: 10 balas 
Calibre: 7,62 mm OTAN 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 


Colt M4A1 Carbine (Maverick M4A1 Carbine) 

Fusil de asalto sólo disponible para los antiterroristas. Es preciso, tiene poco retroceso y suficiente potencia como para adquirir un headshot de un disparo a alguien. Silenciador opcional (el cual lo hace más débil, pero le disminuye el retroceso). Sin duda una de las mejores armas del juego para disparar a medias y largas distancias. 
Origen: Estados Unidos 
Precio: $3100 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Munición máxima de reserva: 90 balas 
Calibre: 5,56 mm OTAN 
Función Especial Silenciador opcional 
Equipo: Antiterroristas 

 


SIG SG-552 (Krieg 552) 

Fusil de asalto sólo disponible para terroristas. Incorpora una mira óptica con aumento 1.6x. Buena precisión, poco retroceso, rápida velocidad de disparo. Es una de las armas más eficaces. 
Origen: Suiza 
Precio: $3500 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Munición máxima de reserva: 90 balas 
Calibre: 5,56 mm OTAN 
Equipo: Terroristas 

 



Steyr AUG A1 (Bullpup) 

Fusil de asalto sólo disponible para antiterroristas, el más potente en Counter-Strike: Source, en versiones anteriores es superado sólo por el AK47. Incorpora una mira óptica con aumento 1.6x. Es rápido y con el zoom es efectivo y muy preciso por su configuración bullpup, aunque en movimiento y en ráfagas continuas pierde eficacia. Muy recomendable en distancias largas, pero se debe disparar estando quieto y agachado. 
Origen: Austria 
Precio: $3500 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Munición máxima de reserva: 90 balas 
Calibre: 7x62 mm en Counter Strike: Source, y 5,56 mm en versiones anteriores 
Equipo: Antiterroristas 

 


SIG SG-550 (Krieg 550 Commando) 

Rifle de francotirador sólo para antiterroristas. Es semiautomático, no muy preciso, pero es rápido y bastante potente, un disparo en la cabeza implica un headshot. Zoom 2.25x y 6x. 
Origen: Suiza 
Precio: $4200 
Capacidad del cargador: 30 balas 
Calibre: 5,56 mm OTAN 
Equipo: Antiterroristas 

 


AWP (Magnum Sniper Rifle) 

Este rifle de francotirador de cerrojo es el arma más potente del juego. Puede matar de un disparo, además es muy precisa. Puede atravesar a múltiples rivales dependiendo de la distancia a la que se encuentren. Es la segunda arma más pesada y hay un gran periodo de tiempo para volver a realizar un disparo, que se puede acortar al cambiar a cuchillo o pistola y rápidamente otra vez a AWP. Hace una buena combinación con la Desert Eagle, al usar ésta para moverse en direcciones largas y luego cambiar al AWP para disparar. 

Origen: Reino Unido 
Precio: $4750 
Capacidad del cargador: 10 balas 
Munición máxima de reserva: 30 balas 
Calibre: .338 Lapua Magnum 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 

 



Heckler & Koch G3 (D3/AU-1) 

Rifle de francotirador sólo para terroristas. Bastante preciso, potente y eficaz, pues penetra en el casco de Kevlar. Es semiautomático. Zoom 2.25x y 6x. 
Origen: Alemania 
Precio: $5000 
Capacidad del cargador: 20 balas 
Calibre: 7,62 mm OTAN 
Equipo: Terroristas 

 
mas info. a parte

Ametralladora FN M249 Para 

Esta arma no es tan rápida ni fuerte como lo es en la vida real, sin embargo es un buen arma ya que su potencia es tal que puede acabar con el oponente con dos ó tres disparos, uno solo para abatir de un headshot. Es buena para disparar desde corta, media y larga distancia y para disparar ráfagas de tres balas. Esta es el arma más cara y pesada de todo el juego. 
Origen: Bélgica 
Precio: $5750 
Capacidad del cargador: 100 balas 
Munición máxima de reserva: 200 balas 
Calibre: 5,56 mm OTAN 
Equipo: Terroristas y antiterroristas 


http://www.taringa.net/posts/juegos-online/13879453/Todo-Sobre-El-Counter-Strike.htmlhttp://www.taringa.net/posts/info/12182815/Informacion-sobre-Counter-Strike-1_6-y-como-jugar-un-mix.
htmlhttp://www.taringa.net/posts/info/12182815/Informacion-sobre-Counter-Strike-1_6-y-como-jugar-un-mix.html
http://www.version16.csadvanced.com/?tema=83145http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=55616.0
http://es-es.facebook.com/pages/Counter-Strike-16-y-como-jugar-online/144506195621072?sk=info
http://www.egamers.com/buscador/?query=top+50+los+mejores+jugadores+de+cs+1.6http://www.nforo.net/anuncios/44982-informacion-servidores-counter-strike-1-6-ip-data.html
http://www.marcofbb.com.ar/mostrar-informacion-de-server-de-cs-1-6/
Aqui les pondre videos de algunos jugadores buenos(poniendome primero (no mentira)

Gracias a todos los que pudieron ver el blog y

 no olviden comentar

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